FAQ

Pssssssssst échale un vistazo a esto que te va a interesar   Cómo Ver Fútbol Gratis Online en Directo
Cómo Ver y Descargar Series y Películas Gratis

En esta sección queremos aclarar todas las dudas que tienes acerca de nuestra página y que nos habéis hecho llegar por email, facebook o twitter en varias ocasiones. Así que para no estar repitiéndonos ponemos aquí una colección de las preguntas y cuestiones que más nos decís.

¿Puedo enviaros imágenes?

Claro que sí siempre que no sean imágenes protegidas por derechos de autor. Las imágenes que circulan libremente por Internet de esta temática no suelen tener pero revísalo antes de enviarnos.

¿Me puedo publicitar en vuestra página con las imágenes que os envíe?

Sólo has de incluir una marca de agua en la imagen y todo el mundo podrá ver de donde procede

Esa imagen es mía ¿Podéis borrarla?

Desde luego,  siempre tenemos voluntad de respetar los derechos de autor pero puede ocurrir que en ocasiones se nos cuele alguna imagen entre todas las que recolectamos o nos hacen llegar por lo que si ese es tu caso la retiraremos de inmediato. Eso sí, te pediremos que nos demuestres tu autoría ya que sino esto sería un caos y cualquiera podría decir que esa imagen es suya.

¿Puedo colaborar en la web?

La única forma de momento de colaborar en la web es enviándonos imágenes, más adelante tenemos pensado hacer más cosas. Pero por el momento no os podemos adelantar nada.

Hay una imagen que me ofende por ………….. ¿la podéis quitar?

Bueno, coméntanos y le echaremos un vistazo. Pero por lo general en la web no tocamos temas peliagudos ni queremos generar polémica de ningún tipo, por lo que nuestras imágenes están bastante revisadas ya de entrada (por lo que es bastante poco probable que quitemos una imagen porque sí)

Pero si se nos ha colado algo lo quitaremos, no lo dudes. (escríbenos en la sección de contacto)


 

Por el momento esto es lo que más no comentáis ¿Te esperabas más? Venga que esto tampoco no es TripAdvisor para que haya mil FAQs

Esperamos que te hayan servido, pero si tienes algo que decirnos y no sale aquí. No dudes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien en cualquiera de nuestras redes sociales: