Imágenes de Flores

Pssssssssst échale un vistazo a esto que te va a interesar   Cómo Ver Fútbol Gratis Online en Directo
Cómo Ver y Descargar Series y Películas Gratis

Imágenes de flores con frases

El gesto de ofrecer un ramo de flores puede transmitir un montón de mensajes que ni te puedes imaginar. Si no estás seguro del mensaje que quieres transmitir te recomendamos leer nuestro artículo sobre flores y después elegir directamente una de las imágenes con flores con frases de nuestra colección.

Todas estas imágenes de flores las puedes compartir en Facebook, Twitter, WhatsApp o Google +. Comparte y regala una sonrisa a los que mas quieres.

Disfruta enviado fotos de rosas rojas

Las flores pueden ser un gesto sincero de amor o un gesto de amistad. A lo largo del tiempo la gente ha descubierto el verdadero misterio que se esconde detrás de estas cosas tan bonitas. Aunque las ofrecemos con una ocasión especial o por respeto, las flores en general transmiten mucha admiración. Los colores también tienen su significado y esto lo sabemos desde mucho tiempo ya que los colores se dice que transmiten diferentes estados, sentimientos o emociones. Los colores vivos se dice que atraen al que las viste positividad o las ofrece en forma de flores. Al contrario, los colores oscuros transmiten negatividad y tristeza hacia las personas. Aunque vas a comprar flores de la floresteria, o vas a compartir imágenes de flores a través de las redes sociales, o quieres flores para colorear y dibujar, antes tienes que saber la importancia de los colores.

Los colores de las flores y su significado

A veces las flores hablan por ellas mismas y el gesto de ofrecer una flor o enviar imágenes de flores dice más que 1000 palabras. Por esto te invitamos a que disfrutas de nuestra colección de imágenes de flores con frases y algunas con movimiento. Sabemos que no siempre es fácil ir a comprar flores para ofrecerlas por esto nos parece que el gesto de enviar una postal de flores a tus personas especiales va a significar lo mismo con ofrecer flores directamente. Puede ser todavía mejor, ya que muchas veces delante de una persona que nos gusta o que es muy especial para nosotros, nos podemos olvidar las palabras y el gesto no va a ser igual. Pero enviando unas imágenes de flores de amor puedes elegir unas fotos de flores con frases bonitas que reflectan exactamente lo que sientes para esta persona.

Enviar fotos de flores es un detalle romántico

Como os comentábamos antes los colores tienen una mayor importancia cuando regalamos flores ser ellas naturales o unas bonitas fotos de rosas. Te invitamos a que lees el significado de cada color y después puedes elegir las imágenes de flores que más te gustan.

El blanco representa inocencia y pureza, el azul transmite seriedad, frio y puede ser sufrimiento. Es relacionado con la confianza pero también con el dolor y con la tristeza. El amarillo igual que el naranja es el símbolo de la felicidad. Es asociado con el sol – que nos da calor, nos llena de alegría y felicidad pero a veces dicen que también transmite galos. Todos sabemos que el negro es el color de la ira, del dolor y de la tristeza pero también de la elegancia. El rojo es el color más importante cuando queremos atraer la atención o impresionar.  Un vestido de color rojo, unas imágenes de rosas o unas rosas rojas no van a fallar nunca ya que siempre emanan pasión y amor. El rosa es el símbolo de la juventud y amistad. El verde se dice que es el color de la riqueza, de la esperanza y de la alegría.


Dinos qué imagen te ha gustado más y porque, en esta sección de comentarios y recuerda votar con estrellas nuestras imágenes de flores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,50 out of 5)
Cargando…