Imágenes de tristeza

Pssssssssst échale un vistazo a esto que te va a interesar   Cómo Ver Fútbol Gratis Online en Directo
Cómo Ver y Descargar Series y Películas Gratis

Imágenes de tristeza y tristes de amor

Tenemos para ti la mejor colección de imágenes tristes. Todas estas imágenes de tristeza las puedes compartir en las redes sociales con tus amigos en Facebook, Whatsapp o Twitter.

¿Alguna de estas imágenes de tristeza representa mejor lo que sientes ahora mismo? Comparte la imagen con tus amigos para que sepan como te sientes y para que te puedan apoyar.

A veces cuando estamos tristes y no tenemos a nadie al lado para que nos acaricia, la sola solución que nos queda es llorar y liberar todo ese dolor que se nos ha cumulado en el pecho. Nos vienen en la cabeza imágenes tristes que no nos dan paz y llenos de rabia y dolor no sabemos cómo salir de este estado. Pensamos que llorando vamos a empeorar la situación e intentamos contenernos. Pero no es verdad, el llorar es un mecanismo de autodefensa que produce el cuerpo para ayudarnos a sacar todo el dolor y para ayudarnos a relajarnos la mente y el corazón. Si no puedes llorar porque estas demasiado estresado nosotros te recomendamos que mires algunas imágenes de tristeza o escuchar música romántica.

Desahógate con nuestra colección de imágenes de tristeza

¿Estas triste? Expresa tu dolor a través de fotos tristes de dolor y melancolía y llora hasta que no te queda nada mas de tristeza y dolor en el cuerpo. Muchas veces nos encontramos en situaciones críticas de dolor causado a veces por una decepción en el amor o por la pérdida de un ser querido. Son cosas de la vida que no las podemos evitar y todos tenemos que pasar por ellas. Por esto, nuestra mente está preparada para poder afrontar este tipo de situaciones, superarlas y seguir adelante con nuestras vidas. La manera de ser hace que unos superan las tristezas más rápido y otros más lento. En general los que pasan más rápido del dolor son los que expresan sus sentimientos con más facilidad. Los que se desahogan llorando un día entero sin avergonzarse y sin importarles como están vistos por los demás.

Comparte fotos tristes en Facebook para recibir cariño

Comparten en Facebook imágenes de dolor y tristeza que expresan lo que sienten y reciben bonitos mensajes de apoyo de los demás. Ellos quieren llorar y olvidar las imágenes tristes que la mente les está proyectando y lo consiguen. Del otro lado son las personas que les cuesta llorar y expresarse porque piensan que es un acto de debilidad o simplemente les avergüenza la idea de hacerlo. Se esconden y tienen miedo de mirar imágenes tristes evitando pensar en el dolor… pero esto solo alargar el proceso de curar un corazón roto en vez de disminuirlo. Nosotros hemos buscado especial para ti las imágenes de tristeza mas bonitas para que puedas compartir con tus amigos y mostrar a los demás que sientes de verdad en este momento. Las fotos de tristeza los van a ayudar a los demás entender por lo que estas pasando y a ti te ayudara sacar toda aquel dolor que llevas dentro.

Fotos tristes de desamor

A la mente le gusta dar vueltas a las cosas así que las lágrimas te van a ayudar borrar de tu mente las tristezas. Cuando estamos doloridos y nos sentimos solos lo que nos queda son los recuerdos y los pensamientos.

Las imágenes tristes de amor nos invaden la cabeza y no nos dan paz hasta que no reconocemos que hay que dejarlas atrás y seguir adelante. Aunque has perdido el amor de tu vida o a tu abuela querida hay que pensar que las imágenes de tristeza pueden ser reemplazadas fácilmente con los recuerdos bonitos que has vivido junto a ellos o en tiempo con las imágenes de amor que van a venir junto a tu futuro gran amor. Hay que estar preparado porque después de la tormenta siempre sale el sol.


Dinos qué imagen te ha gustado más y porque, en esta sección de comentarios y recuerda votar con estrellas nuestras imágenes de tristeza

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…